Quienes somos

DC Decoración, una de las mejores tiendas de muebles en Madrid

Bienvenidos a Dc Decoración, una empresa dedicada exclusivamente a la decoración de tu hogar, cuyo objetivo fundamental es ofrecer un servicio personalizado a cada cliente en particular. Estamos en la Avenida de Oporto nº 32, Madrid.

Una empresa joven, dinámica y con amplia experiencia en interiorismo. Nuestro objetivo: Ofrecer profesionalidad y un servicio exquisito al cliente, atendiendo todas y cada una de sus necesidades con excelentes resultados demostrados.

En nuestras tiendas de muebles y decoración en Madrid encontrarás soluciones a tus ideas sobre interiorismo, ya que siempre estarás aconsejado por nuestro equipo de decoradores altamente cualificado. También encontrarás amplias ofertas que lanzamos en épocas determinadas. Todo nuestro equipo está a tu disposición. Visítanos, en Dc decoración, tu tienda de decoración del hogar en Madrid, estaremos encantados.

En la tienda de muebles en Madrid DC Decoración contamos con uno de los mejores catálogos de muebles para decoración de interiores de todo Madrid con productos exclusivos, tanto si necesitas muebles para el salón, como para un dormitorio juvenil o un comedor, para experimentar, combinar y contrastar diferentes tipos de decoración de interiores. 

Te asesoraremos para decoración en Madrid en la decoración de tu salón, la decoración de tus dormitorios, la decoración de espacios juveniles y en la decoración de tu despacho. Nuestro equipo de especialistas de la tienda de muebles y decoración en Madrid, estarán a tu servicio en todo momento para que tu proyecto pueda tomar forma de la manera más adecuada a su personalidad y ajustada a su presupuesto.

Lograr transmitir su estilo y su personalidad a través de la decoración de sus espacios interiores, además de brindar un servicio de la máxima calidad son dos objetivos prioritarios de DC Decoración, tu tienda de muebles en Madrid y Carabanchel.

Descubre el catálogo de nuestra tienda de muebles en Carabanchel:

Dotar de funcionalidad a los espacios sin descuidar la estética es clave en la decoración de interiores. Esto es lo que nos distingue, junto a la gran variedad de muebles exclusivos que te ofrecemos.

- Muebles juveniles en Madrid:

No busques más tiendas de muebles juveniles en Madrid, en DC Decoración en el barrio de Carabanchel lo tienes todo para configurar un dormitorio juvenil moderno, agradable y en los colores que más te gusten. Logra una decoración única gracias al trato personalizado de nuestros profesionales. Por eso, si eres joven o tienes un hijo o hija exigente y con mucho estilo, date una vuelta por nuestro catálogo virtual o visítanos en Madrid. Encontrarás camas abatibles, conjuntos adaptados a cualquier medida y distintos acabados. ¿Necesitas aprovechar mejor el espacio? En nuestra tienda de muebles en Madrid, te presentamos las estanterías más originales. Y siempre con esos colores brillantes en blancos, rojos y turquesa que tanto nos gustan.

- Muebles clásicos en Madrid:

¿Buscas tiendas de muebles clásicos en Madrid capital y en el barrio de Carabanchel? Te invitamos a dar una vuelta por nuestra tienda de muebles en Madrid en la visita virtual, y si te ha gustado, ven a vernos en persona. Tenemos muchos más muebles clásicos preparados para ti, ya que buscamos la mejor oferta personalizada para nuestros clientes. ¿Quieres decorar un salón con muebles cómodos y cálidos? Los encontrarás en nuestro amplio catálogo. ¿Una habitación decorada en blanco para disfrutar de una mayor sensación de espacio y luminosidad? ¡Con la tienda de muebles en Carabanchel DC Decoración es posible! ¿Y qué tal una cocina donde puedas demostrar que tu buen gusto no se limita a la gastronomía? Estamos seguros de que en nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás la cocina hecha a tu medida.

- Muebles de diseño en Madrid:

En nuestra tieda de muebles y decoración en Madrid te ofrecemos soluciones únicas y originales, a la vez que confortables. Descubre la vanguardia en decoración con nuestras últimas novedades y nuestros muebles más exclusivos. Te ayudaremos a crear tu espacio tal y como lo habías soñado, gracias al equipo de especialistas de nuestras tiendas de muebles de diseño en Madrid capital. Nuestros profesionales estarán a tu servicio en todo momento para que tu proyecto pueda tomar forma de la manera más adecuada a tu personalidad y ajustada a tu presupuesto.

Ven a nuestra tienda de muebles en Madrid Carabanchel y comprueba cómo al fin podrás tener un auténtico salón vintage, descubrir que las cocinas de estilo industrial son también cómodas y ventajosas, y aprovechar toda la calidez del estilo nórdico en tu dormitorio o cuarto de baño. ¿O lo tuyo es el minimalismo? Te mostraremos cómo aplicar este estilo y al mismo tiempo lograr un espacio confortable donde tengas todo al alcance. Como ves, todos los estilos tienen cabida en DC Decoración. Solo tienes que contarnos qué tipo de muebles necesitas, los tonos que más te gustan y encontraremos la composición perfecta para ti.

Lograr transmitir nuestro estilo y personalidad a través de la decoración de espacios interiores, además de brindar un servicio de la máxima calidad, son nuestros objetivos prioritarios en DC Decoración. No busques más tiendas de muebles y decoración en Madrid, te invitamos a visitar nuestro catálogo virtual, ¡queremos que nuestros muebles te enamoren a primera vista!

 

Tiempo de carga: 0.140 segundos
 Reservar cita